Quiero "Leer más"...

, martes, 29 de junio de 2010 16:53

Tengo una duda existencial y no puedo resolverla por mí misma...Estoy dándole vueltas a todo y aprentando todos los botones pero no consigo saber cómo puedo poner en mis entradas en dichoso "Leer más...".

Las entradas me salen un poquito largas y me gustaría disponer de eso para que mi blog fuera más accesible...

Se que me encuentro ante muuuchos nativos digitales (aunque yo también lo soy) y me gustaría que ayudáseis.

¡MUCHAS GRACIAS!

2 Response to "Quiero "Leer más"..."

María SM Says:

Marta yo tampoco sé con certeza cómo se pone, pero he buscado y he encontrado esta página de autoayuda de blogger donde seguramente encontrarás la respuesta a tus dudas:
http://www.google.com/support/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=42215

Por cierto, ánimo con Religión! ;)

Faustina Says:

¡Hola! Aunque pides ayuda a los nativos y yo soy inmigrante... quízás te pueda ayudar. No sé si es la forma más adecuada de realizarlo pero es la que yo conseguí después de tocar mucho por todos lados:
- comienzas por escribir en la entrada lo que quieres que aparezca en primer lugar y un "Leer más" al final;
- a continuación, en la creación de entradas tienes una opción de "editar páginas" desde ahí accedes a página nueva, en la que introduces tu entrada completa.
- Una vez creada la nueva página copias su dirección y la incluyes como hipervínculo a "leer más".
Si no recuerdo mal, una vez que creas la primera página, en diseño te aparece ya la barra "Página", si pinchas ahí te da la opción de no seleccionarla de manera que no aparezca su existencia en la página principal y sea sólo un hipervínculo de leer más.
¡No te imaginas la alegría que me da poder echarte cuerda! Si necesitas más solo tienes que pedirla.

Publicar un comentario

Su gran mundo...

"Los pequeños quieren creer. Necesitan creer. En su mundo no existe, todavía, la desconfianza humana. Es un universo de soles y lunas, días encadenados, llenos de paces, amores y caricias".