[tHÈ ËNd]

, jueves, 1 de julio de 2010 9:34

Como ya hemos finalizado la asignatura (a falta del examen), me gustaría hacer una breve reflexión acerca de ella.

En primer lugar, me gustaría aclarar, aunque suene a tópico, que he aprendido muuuuchas cosas relacionadas con las Nuevas Tecnologías, como por ejemplo, desconocía lo que era un código "HTML", una Webquest o un Jclic (entre otras cosas...).

La verdad es que me he enriquecido mucho, no sólo con las clases prácticas y teóricas, sino también con este blog. Realizar el mio propio y observar el de los demás me ha ayudado a construir mis conocimientos y descubrir poquito a poco nuevas cosas...

He de decir también que sin mis compañeros no lo hubiese conseguido, ya que hemos estado los 5 siempre al pie del cañón para llevar a cabo TODO lo que se nos ha propuesto.

Es una pena que tengamos que despedirnos de todo y de todos; se que este es el fin de una etapa pero también es el comienzo de otra, y se que será igual de enriquecedora, junto a ellos claro.

¡GRACIAS A TODOS!

0 Response to "[tHÈ ËNd]"

Publicar un comentario

Su gran mundo...

"Los pequeños quieren creer. Necesitan creer. En su mundo no existe, todavía, la desconfianza humana. Es un universo de soles y lunas, días encadenados, llenos de paces, amores y caricias".